
conclusion No.1
comando funciòn
Herramienta Hacer figura ovalo.
ovalo.
Herramienta Hacer figuras
rectangulo. rectangulares.
Herramienta Rellenar de color
relleno. las figuras
Herramienta Seleccion de
flecha. figuras.
SPR Eliminar objetos.
Herramienta Regresar objetos
deshacer ya trazados.
Herramienta Borrar dibujos
borrador. trazados.
Herramienta Trazar lineas.
lineas.
Herramienta Hacercar o alejar
zoom. un objeto.
Herramienta Para trazar lineas
pluma. rectas.
En esta practica aprendi a usar herramienta ovalo, herramienta rectangulo, luego hice un circulo y en un lado un rectangulo luego seleccione un lado del circulo lo hice para abajo y ya no quedo el circulo si no un lado curvado hacia abajo luego use la herramienta linea para hacer un rectangulo, use la herramienta pluma para trazos como lineas rectas o curvas.
CONCLUSION No. 2
COMANDO FUNCION
Herramienta Para dibujar
lapiz. objetos.
Herramienta Para dibujar
Tinta. exacto.
Herramienta Para regresar a como
Ajustar objeto. estaba el objeto.
Herramienta Para rellenar el
cubo de comando. objeto.
Opciones de Para cerrar los huecos
tamaño. que tenga el objeto.
En esta practica aprendi a como realizar objetos a travez de un lapiz con mi propio pulso tambien que la opcion de tinta hace un poco mas suave el lapiz para dibujar y otra cosa mas que no se pueda rellenar es por que no esta cerrada el onjeto y en la barra de herramientas aparece la opcion borrar, cerrar los huecos y asi se rellena el objeto o figura.
conclusion No.3
comando funcion
Herramienta Hacer dibujos.
lapiz.
Modo enderezar. Alterar el trazado que se
dibuje con el lapiz.
Modo suavisar. Altera el traztrazado
Herramienta Hacer ciculos.
ovalo.
Cubo de pintura. Rellenar objetos.
En esta practica hice lias ziczac tres veces, una la suavise, otra modo lapiz, y las compare las tres luego hice mezcla de colores seleccione ovaloen opciones di un clic sobre el pequeño lapiz, no sobre el color, y active ahora el boton sin color. En estos pasos se desactiva el color de los bordes para apreciar el relleno del dibujo, define el estilo de relleno degradado lineal.
CONCLUSION No. 4
COMANDO FUNCION
Herramienta Para hacer figuras
ovalo. circulos.
Reproducir Para reproducir un
pelicula. dibujo en fotograma.
Herramienta para seleccionar
flecha. objetos.
Fotograma. Para seleccionar el dibujo
y hacer varios.
CONCLUSION No. 5
COMANDO FUNCION
Fotograma con esta opcion puedo
clave vacio. dar mov. ala animacion
aunque primero se tiene
que ir al menu insertar
-linea de tiempo
-fotograma clave vacio.
Herramienta Hacer un circulo.
ovalo.
Herramienta Sirve para hacer una
linea. linea en la direccion
que se dese.
CONCLUSION No. 6
COMANDO FUNCION
Herramienta Escribir texto.
texto.
Herramienta Rellenar de color
relleno. objetos.
Herramienta Dibujar lineas.
flecha.
CTRL. Para arrastrar un objeto.
F6 Insertar fotograma
clave vacio.
Enter Para reproducir.
Insertar Para insertar
capa. una capa.
Propiedades Para modificar una
de capa. capa.
Herramienta Trazar lineas.
linea.
Herramienta Hacer figuras.
pluma.
Ajustar Ajustar onjetos
objetos. trazados.
Aprendi hacer creaciones de animaciones y imbolos, vi que la herramienta texto se utiliza para agregar mensajes de texto en la pelicula se pueden escribir bloques de texto en una sola linea, aprendi como crear un bloque de texto de una sola linea y de varias lineas y utilice las herramientas anteriores.
- CAPAS DE GUIA
Herramienta Para dibujar circulos.
circulo.
Boton añadir Para añadir una capa.
capa de guia.
Herramienta Para dibujar a lapiz.
lapiz.
Linea de Para modificar el
tiempo. tiempo en capas.
F6 Para insertar un fotograma
clave vacio.
Herramienta Dibujar flecha.
flecha.
Enter. Para reproducir
pelicula.
Aprendi como es la funcion de las capas de guia y como se controla el movimiento de los objetos en una animacion enterpolada y utolice las herramientas anteriores.
CONCLUSION No. 7
comando funcion
Herramienta Para dibujar un circulo.
circulo.
Herramienta Para rellenar un objeto.
relleno.
SHIFT Para hacer circulo perfecto.
Herramienta Para dibujar lineas.
linea.
Herramienta Dibujar rectangulos.
rectangulo.
F6 Para insertar fotograma
clave vacio.
Aprendi sobre la animacion en flash de como se puede lograr de 2 maneras fotograma e interpolacion y aprendi como haer un rehilete con movimiento y utilize las herramientas de arriba.
CONCLUSION EXAMEN
COMANDO FUNCION
Herramienta Hacer dibujos con mi propio pulso.
lapiz.
Herramienta Hacer figuras rectangulos.
rectangulo.
Herramienta Hacer circulos.
ovalo.
Herramienta Seleccionar objetos.
seleccion.
Capas guia. Para poner un trayecto
al objeto.
Cubo de pintura. Rellenar de color los ibjetos.
F6 Insertar fotograma clave vacio.
Enter Reproducir pelicula.
conclusion No. 8
comando funcion
Herramienta Para escribir palabras.
texto.
Herramienta Para rellenar objetos.
relleno.
Herramienta Para escribir.
texto.
(F6) Insertar fotograma.
Herramienta Para trazar circulos.
ovalo.
Aprendi sobre la animacion con mscaras en una animacion funcionan como un agujero que permite ver el texto que hay detras de ella, para que la mascar permita ver los objetos que se encuentran atras de la imagen tendra que crear una interpolacion de movimiento.
conclusion No. 10
comando funcion
Herramienta Hacer circulos.
ovalo.
Relleno degradado. Rellenar de color las fig.
(F6) Insertar fotograma clave.
Herramienta Escribir texto.
texto.
Escena 1. Retornar a la escena.
Enter. Reproducir pelicula.
En esta practica aprendi a como los botones de comando son utilizados como enlaces de acciones programados. Tambien pueden ser usados para ejecutar un calculo matematico, cambiar propiedades de algun onjeto. Los 3 primeros fotogramas muestran los 3 posibles estados del boton. el cuarto fotograma define el area del mismo.
cuestionario:
1.-La opcion contenido me permite?
ampliar la escena y ajustar de acuerdo a los objetos.
2.-La barra de herramientas se divide en estaz partes:
Archivo, edicion,ver,insertar,modificar,texto,comandos,coontrol, ventana.
3.-La opcion pintar detras de la herramienta pincel me sirve para:
hacer una linea y la coloca detras del dibujo realizado.
4.-Que hace un doble clic en la herramienta borrar:
Elimina todas las figuras que hay en la escena.
5.-Para rellenar de color un objeto no cerrado hago lo sig.:
dar un clic en el boton de opcion de tamaños de hueco y de la lista seleccione cerrar huecos grandes y asi cierra todos los espacios q tenga la figura.
6.-Ejemplificar los modos tinta y suabisar de la herramienta lapiz:
7.-Para obtener este tipo de lineas sigo estos pasos:
dar un clic en el modo lapiz y de la lista seleccionar lo q se desee.
8.-Este es un ejemplo de inclinacion orizontal y uno de giro:
9.-En el mezclador de cplores q ue significa el tipo radial:
es el que tiene un aspecto circular donde el centro comienza en un color que va cambiando hacia
el exterior donde alcanza otro color.
10.-Crear una animacion fotograma a fotograma siguiente:
la animacion se crea en cada animacion de la pelicula.
11.-Cual es el uso del fotograma clave vacio:
Hacer una animacion que parece en blanco para poder agregar una figura.
12.-Una animacion por intepolacion significa:
crear una imagen inicial y al final crea las imagenes intermedias.
13.-Que es un simbolo y haz un ejemplo de el:
es una imagen, boton o animacion neutilizable.
14.-Que es una capa y que significaria que por ejemplo tengo cuatro capaz:
una capa es una manera de almacenar imagenes de manera independiente y el ejemplo es que tiene cuatro dibujos separados.
15.-Para ser vicible y bloquear una capa tengo estos iconos:
para desaparecer la x roja y para ser visible.
16.-Ejemplique el uso de las capas guias:
Herramienta Permitir abrir un nuevo
fotograma clave. fotograma clave.
Boton Girar. Sirve para girar un texto
o objeto.
En esta practica aprendi sobre la interpolacion de formas con texto los textos al igual que las imagenes, admiten la interpolacion de formas, para que un texto pueda aceptar la interpolacion de forma preciso separarlo.
CONCLUCION No. 10:
COMANDO FUNCION
Herramienta Sirve para ver la unidad
reglas. de medida en centimetros.
Herramienta Para dibujar un rectangulo.
rectangulo.
Muy bien Zairyta, ahora completa las que faltan, ya vamos en la práctica 6 de Flash.
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