FLASH

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conclusion No.1

comando     funciòn
Herramienta            Hacer figura ovalo.
ovalo.           

Herramienta            Hacer figuras
rectangulo.            rectangulares.   

Herramienta            Rellenar de color
relleno.               las figuras           

Herramienta            Seleccion de  
flecha.                figuras.

SPR                    Eliminar objetos.

Herramienta            Regresar objetos 
deshacer               ya trazados.

Herramienta            Borrar dibujos 
borrador.              trazados.

Herramienta            Trazar lineas.
lineas.

Herramienta            Hacercar o alejar
zoom.                  un objeto.

Herramienta            Para trazar lineas
pluma.                 rectas.



En esta practica aprendi a usar herramienta ovalo, herramienta rectangulo, luego hice un circulo y en un lado un rectangulo luego seleccione un lado del circulo lo hice para abajo y ya no quedo el circulo si no un lado curvado hacia abajo luego use la herramienta linea para hacer un rectangulo, use la herramienta pluma para trazos como lineas rectas o curvas.


CONCLUSION No. 2 

COMANDO     FUNCION

Herramienta          Para dibujar
lapiz.               objetos.

Herramienta          Para dibujar
Tinta.               exacto.

Herramienta          Para regresar a como
Ajustar objeto.      estaba el objeto.

Herramienta          Para rellenar el
cubo de comando.     objeto.

Opciones de          Para cerrar los huecos 
tamaño.              que tenga el objeto.


En esta practica aprendi a como realizar objetos a travez de un lapiz con mi propio pulso tambien que la opcion de tinta hace un poco mas suave el lapiz para dibujar y otra cosa mas que no se pueda rellenar es por que no esta cerrada  el onjeto y en la barra de herramientas aparece la opcion borrar, cerrar los huecos y asi se rellena el objeto o figura.

conclusion No.3

comando     funcion
Herramienta            Hacer dibujos. 
lapiz.

Modo enderezar.        Alterar el trazado que se
                       dibuje con el lapiz.

Modo suavisar.         Altera el traztrazado

Herramienta            Hacer ciculos. 
ovalo.

Cubo de pintura.       Rellenar objetos.


En esta practica hice lias ziczac tres veces, una la suavise, otra modo lapiz, y las compare las tres luego hice mezcla de colores seleccione ovaloen opciones di un clic sobre el pequeño lapiz, no sobre el color, y active ahora el boton sin color.  En estos pasos se desactiva el color de los bordes para apreciar el relleno del dibujo, define el estilo de relleno degradado lineal.


CONCLUSION No. 4

COMANDO     FUNCION
Herramienta            Para hacer figuras
ovalo.                 circulos.

Reproducir             Para reproducir un
pelicula.              dibujo en fotograma.

Herramienta            para seleccionar
flecha.                objetos.

Fotograma.             Para seleccionar el dibujo
                       y hacer varios.



CONCLUSION No. 5

COMANDO     FUNCION
Fotograma              con esta opcion puedo
clave vacio.           dar mov. ala animacion
                       aunque primero se tiene
                       que ir al menu insertar
               -linea de tiempo
                       -fotograma clave vacio.

Herramienta            Hacer un circulo. 
ovalo.

Herramienta            Sirve para hacer una
linea.                 linea en la direccion
                       que se dese.


CONCLUSION No. 6

COMANDO     FUNCION
Herramienta            Escribir texto.
texto.

Herramienta            Rellenar de color 
relleno.               objetos.

Herramienta            Dibujar lineas.
flecha.

CTRL.                  Para arrastrar un objeto.

F6                     Insertar fotograma
                       clave vacio.

Enter                  Para reproducir.

Insertar               Para insertar 
capa.                  una capa.

Propiedades            Para modificar una
de capa.               capa.

Herramienta            Trazar lineas. 
linea.

Herramienta            Hacer figuras.
pluma.

Ajustar                Ajustar onjetos
objetos.               trazados.


Aprendi hacer creaciones de animaciones y imbolos, vi que la herramienta texto se utiliza para agregar mensajes de texto en la pelicula se pueden escribir bloques de texto en una sola linea, aprendi como crear un bloque de texto de una sola linea y de varias lineas y utilice las herramientas anteriores.

  • CAPAS DE GUIA
COMANDO     FUNCION

Herramienta            Para dibujar circulos. 
circulo.

Boton añadir           Para añadir una capa.
capa de guia.

Herramienta            Para dibujar a lapiz. 
lapiz.

Linea de               Para modificar el
tiempo.                tiempo en capas.

F6                     Para insertar un fotograma
                       clave vacio.

Herramienta            Dibujar flecha.
flecha.

Enter.                 Para reproducir
                       pelicula.

Aprendi como es la funcion de las capas de guia y como se controla el movimiento de los objetos en una animacion enterpolada y utolice las herramientas anteriores.

CONCLUSION No. 7

comando     funcion
 Herramienta                                   Para dibujar un circulo. 
circulo.

Herramienta                                    Para rellenar un objeto.
relleno.

SHIFT                                              Para hacer circulo perfecto.

Herramienta                                    Para dibujar lineas. 
linea.

Herramienta                                     Dibujar rectangulos.
rectangulo.

F6                                                       Para insertar fotograma
                                                           clave vacio.


Aprendi sobre la animacion  en flash de como se puede lograr de 2 maneras fotograma e interpolacion y aprendi como haer un rehilete con movimiento y utilize las herramientas de arriba.

CONCLUSION EXAMEN

COMANDO      FUNCION
Herramienta                                     Hacer dibujos con mi propio pulso.
lapiz.

Herramienta                                     Hacer figuras rectangulos.
rectangulo.                                        

Herramienta                                     Hacer circulos. 
ovalo.

Herramienta                                     Seleccionar objetos. 
seleccion.

Capas guia.                                      Para poner un trayecto
                                                       al objeto.

Cubo de pintura.                              Rellenar de color los ibjetos.

F6                                                   Insertar fotograma clave vacio.

Enter                                              Reproducir pelicula.

conclusion No. 8

comando     funcion

Herramienta                    Para escribir palabras.       
texto.
Herramienta                                 Para rellenar objetos.
relleno.
Herramienta                                 Para escribir.
texto.

(F6)                                               Insertar fotograma.

Herramienta                                 Para trazar circulos.
ovalo.

Aprendi sobre la animacion con mscaras en una animacion funcionan como un agujero que permite ver el texto que hay detras de  ella,  para que la mascar permita ver los objetos que se encuentran atras de la imagen tendra que crear una interpolacion de movimiento.


conclusion No.  10

comando     funcion 

Herramienta                     Hacer circulos. 
ovalo.

Relleno degradado.          Rellenar de color las fig.

(F6)                                   Insertar fotograma clave.
                                                 
Herramienta                     Escribir texto. 
texto.

Escena 1.                           Retornar a la escena.

Enter.                                 Reproducir pelicula.


En esta practica aprendi a como los botones de comando son utilizados como enlaces de acciones programados.  Tambien pueden ser usados para ejecutar un calculo matematico, cambiar propiedades de algun onjeto.  Los 3 primeros fotogramas muestran los 3 posibles estados del boton.  el cuarto fotograma define el area del mismo.


cuestionario:

1.-La opcion contenido me permite?
    ampliar la escena y ajustar de acuerdo a los objetos.

2.-La barra de herramientas se divide en estaz partes:
    Archivo, edicion,ver,insertar,modificar,texto,comandos,coontrol, ventana.

3.-La opcion pintar detras de la herramienta pincel me sirve para: 
    hacer una linea y la coloca detras del dibujo realizado.

4.-Que hace un doble clic en la herramienta borrar:
    Elimina todas las figuras que hay en la escena.

5.-Para rellenar de color un objeto no cerrado hago lo sig.:
    dar un clic en el boton de opcion de tamaños de hueco y de la lista seleccione cerrar huecos grandes y asi cierra todos los espacios q tenga la figura.

6.-Ejemplificar los modos tinta y suabisar de la herramienta lapiz:



7.-Para obtener este tipo de lineas sigo estos pasos:
    dar un clic en el modo lapiz y de la lista seleccionar lo q se desee.

8.-Este es un ejemplo de inclinacion orizontal y uno de giro:



9.-En el mezclador de cplores q ue significa el tipo radial:
    es el que tiene un aspecto circular donde el centro comienza en un color que va cambiando hacia
    el exterior donde alcanza otro color.

10.-Crear una animacion fotograma a fotograma siguiente:
      la animacion se crea en cada animacion de la pelicula.

11.-Cual es el uso del fotograma clave vacio:
      Hacer una animacion que parece en blanco para poder agregar una figura.

12.-Una animacion por intepolacion significa:
      crear una imagen inicial y al final crea las imagenes intermedias.

13.-Que es un simbolo y haz un ejemplo de el:
      es una imagen, boton o animacion neutilizable.

14.-Que es una capa y que significaria que por ejemplo tengo cuatro capaz:
      una capa es una manera de almacenar imagenes de manera independiente y el ejemplo es      que tiene cuatro dibujos separados.

15.-Para ser vicible y bloquear una capa tengo estos iconos:
      para desaparecer la x roja y para ser visible.

16.-Ejemplique el uso de las capas guias:






Herramienta                    Permitir abrir un nuevo
fotograma clave.             fotograma clave.

Boton Girar.                     Sirve para girar un texto
                     o objeto.


En esta practica aprendi sobre la interpolacion de formas con texto los textos al igual que las imagenes, admiten la interpolacion de formas, para que un texto pueda aceptar la interpolacion de forma preciso separarlo.


CONCLUCION No.  10:

COMANDO     FUNCION

Herramienta                                Sirve para ver la unidad
reglas.                                          de medida en centimetros.

Herramienta                                 Para dibujar un rectangulo.
rectangulo.

1 comentario:

  1. Muy bien Zairyta, ahora completa las que faltan, ya vamos en la práctica 6 de Flash.
    :)

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